ATENCIÓN DOMICILIARIA Y CENTRO DE SALUD EN CASTELLDEFELS

Centro de Salud y Atención Domiciliaria a Mayores en Castelldefels.

Comprometidos con las personas

Global Health es una empresa joven pero con amplia experiencia en el ámbito de la salud y comprometida con el bienestar de las personas.En nuestro Centro de Salud en Castelldefels encontrarás un servicio personalizado.

 

atención domiciliaria a mayores castelldefels

A través de los años, se ha incrementado la conciencia por la salud y el bienestar personal , de ahí nuestro compromiso en satisfacer de forma profesional esta demanda. Nuestro objetivo principal, es dar cura, confort y tranquilidad a nuestros pacientes, sabiendo que cuentan con profesionales que le atenderán de forma individual y personalizada, adaptando el tratamiento a su necesidad.

Un aspecto importante que nos confiere poder ofrecer dicha tranquilidad, es la estrecha colaboración con Avis a Casa, empresa destacada el ámbito de la atención domiciliaria a personas mayores y discapacitadas, cuya entidad esta acreditada por el Departament de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Catalunya, ofreciendo así un servicio integral y completo, tanto en nuestro centro como en el domicilio de nuestro pacientes.

En nuestro centro de salud en Castelldefels encontrarás diferentes servicios para tu cuidado y el de tu familia. Uno de los más importantes para nosotros, es la atencion domiciliaria para mayores y discapacitados, tan necesaria para la conciliacion familiar y laboral de todos los miembros familiares.

Nuestro proceso natural de envejecimiento suele acarrear condiciones de dependencia debido a la llegada de diferentes enfermedades degenerativas o crónicas. Al hacernos mayores necesitaremos de una atención especial, que en muchas ocasiones recae sobre nuestros familiares más cercanos que no suelen estar preparados para asumir estos cuidados por falta de profesionalización. Además, también se da en estos casos una doble pérdida de autonomía: por parte de la persona mayor y también por parte de su cuidador.

Es por esto que nace Global Health, para que nuestros mayores estén atendidos de acuerdo a sus verdaderas necesidades.

A través de nuestros centros de salud o de la atención domiciliaria a mayores o discapacitados, toda la familia podrá compatibilizar su vida laboral y personal con la confianza que nos da una atención profesional.

.

Pide información sin compromismo

Te asesoraremos y daremos una respuesta personalizada a tus necesidades.